sábado, 31 de mayo de 2014

Como organizar el cajón de Ropa interior en 3 minutos.

Desde que llegue a Albany no hice mas que recolectar "basura" para luego RECICLARLA, sabía que en algún momento se me iba a encender la lamparita de encontrarles un uso que realmente se acomode a mis necesidades y así fue (menos mal que después de 1 mes y poquito, seguía aún conservando la basura).
 En un momento de <Inspiración> se me ocurrió con los montones de cajas de cartón que había acumulado del súper (en NZ, no te dan bolsas, son súper pro de ayudar al medio ambiente, lo cuál me encanta) poner manos a la obra y ver que podía hacer con ellas.
Cómo les conté en post anteriores me encantan los <organizadores> y las <frases inspiradoras>, por lo tanto me dispusepuse a combinarlas.
 Resultado 
Materiales:
1- Cajas de cartón, pueden ser se me ocurrió, cajas de zapatos por si no encuentran iguales a las mías y le hacen un corte ventanita, para tener mejor acceso.
2- colores diferentes de papel de servilleta a gusto.
3- Pegamento para decoupage o plásticola (acá la uso y me queda todo fantástico,un TIP para que no gasten tanto).
4- Tijera.
5- Papel, para rotulo y frases que combine con los colores de la servilleta.
6- Marcador o Microfibra que combine con el papel de servilleta y rotulo.
Paso a Paso:
1- Desprender la capa de papel que tiene por atrás cada servilleta, este no lo tiren, porque nos va a servir de refuerzo y blanqueo para nuestra caja.

2- Medir, cortar y pegar el papel de servilleta en nuestra caja
3- Dejar secar al menos 1 hora.
4- Escribir el rotulo con lo que lo vas a rellenar, a mi se me ocurrió ropa interior (ya que no tengo cajones en el departamento) y los escribí en Inglés, para ir familiarizándome con el idioma, socks = medias + algunas de las tantas frases que me inspiran:
 "Live the life you L♥ve" ~ 
"Love the Life you Live" ~ 
"Simple Life" ~
 "Choose to Shine" ~

Tip: Si guardas tu ropa interior en el cajón, la podes hacer a la medida del mismo y hacerle divisiones para tenerlos más visibles.

Espero que las inspire a hacer sus propios organizadores.
~Feliz Sábado/ Domingo~ 
{dependiendo el Continente en donde estás} 
=).

2 comentarios:

  1. Muy útiles las cajitas organizadoras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!. Si, la verdad son súper útiles y más en espacios reducidos. Si se te ocurre reciclar alguna, me encantaría verla.

      Eliminar