sábado, 17 de mayo de 2014

"Las cosas por Algo Pasan"

Me pareció interesante compartir esto, por si sienten que les pasa algo parecido a lo que sentí HOY.
Sintieron alguna vez que esa frase tan conocida "Las cosas pasan por Algo" les provocó no solo piel de gallina sino un Cambio Radical en Tu Vida?, 
a consecuencia de "eso que pasa por algo" empezar a modificar algo muy tuyo que no te agrada demasiado?
 que justo en ese momento aparece por Arte de magia la respuesta a tu pregunta con algo que a raíz de eso te llena de <Identificación> y <Agradecimiento>?.

A Mí me acaba de pasar y entendí el QUID DE LA CUESTION.
 No me entraba en la cabeza PORQUE ese algo se repetía una y otra vez en mi vida ( es de las cosas que no queres ver nunca más), pero seguía ahí latente siempre que podía aparecía como "una figurita repetida", en distintas situaciones de <Mi Vida> .
Y saben porque es? porque ese algo que pasa, va a pasar SIEMPRE. El tema esta en la <Reacción> ante ese <Algo> y la <Energía> que le pones al tema, esto es en lo que me tengo que enfocar.

Es algo fácil de decir, pero súper duro de afrontar y hasta quizá ya se hayan dado cuenta, porque sí, Yo también me había dado cuenta en ciertos aspectos, pero no con esta <Intensidad> y este <Descubrir> de porque se reiteraba tanto.

Transformemos la ENERGIA.
La Felicidad depende de Tu Actitud.



Esta es nuestra <Meta>, no la perdamos de vista ni en los peores momentos.
De todo se aprende y Por Algo las cosas Simplemente Pasan.
♚ Keep Calm & DREAM Big.

Me despido dejandoles un lindo tip de <Reciclado> que lo pueden realizar con los materiales que tienen en casa. 


Les envió muchas Grullas de Felicidad, Paz y Mucho Amor.
Hasta la Próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario