domingo, 8 de junio de 2014

Mis dos *Rescatados* Canello y Marmoleit.

Así eran cuando llegaron a casa hace 2 años.
Y les cuento que a mi no me gustaban para nada los gatos, prefería mucho más los perros, hasta que tuve *uno*, cómo me decía siempre Juan, Él y su Familia hicieron que me gustaran muchísimo más de lo que pude imaginar.

Canello {el gatito Persa} fue mi 1° mascota, muy seguidito llego Marmoleit {el gatito Bengali}.

Gracias a este hermoso Gatito gris, fue que empecé a AMARLOS


Digo mis dos <rescatados> porque a Canello lo compramos en una veterinaria de Palermo, en la que lo tenían en muy mal estado:
tenía un honguito en el rabo {quizá llegan a ver que la tiene cortadita en la foto, era por el honguito} y estaba lleno de parásitos {las orejas las tenía negras de la cantidad que tenía}

Y a Marmoleit quise que fuera mío desde cachorro (en ese momento no se pudo dar), y al final la Vida nos unió definitivamente cuando tenía 1 añito y a él también lo rescatamos, porque estaba en una casa con otros 15 gatitos y no le daban el mimo y atención que el necesitaba; o mejor dicho que Yo le daba.

cuando conocí a Marmoleit {en la foto esta con su hermanita}

cuando lo trajimos a casa

Él es solo mío, vieron que las mascotas eligen un *dueño, bueno el me eligió a mi y Canello a mi novio Juan ♥.

Igual los acostumbramos a que estén MUY JUNTOS
... esta foto es de los primeros días de convivencia

 Yo los trataba a los dos por igual y los retaba a los dos por igual. Al principio puedo decir que mi prefe era Canello, por ser bebé y el primero en llegar a casa, más ahora no puedo elegir a uno los AMO en igualdad de condiciones y sin importar lo que hagan.
Son <un combo> y jamás podría tener a uno sin el otro, por eso siempre estaban siempre juntos y acompañándome en todo momento; se ve que les trasmití bien mi sentimiento de unión. =)

bien lejos y sin mirarse

Haber vivido con ellos esta interacción fue una experiencia fantástica. Un claro ejemplo para el HUMANO, dos machos conviviendo juntos, con lo territoriales y asquerosos que aparentan ser los <Gatos>.

esta foto es una de las tantas preferidas que tengo de Canello {es de lo más tierno abrazado a mi pato}

muy gracioso y ocurrente ~despatarrado

 Mi Marmolino cuerpo de felpa, nariz de triángulo invertido, Mi Principe Azul {son algunos apodos que le puse} ... el me hace caso en todos!!

este día fue terrible, porque no encontraba a Marmoleit por ningún lado: Y miren lo ocurrente que fue Mi Señorito Inglés, después me estalle de risa y corrí a sacarle una foto!
Seguro tenía miedo o Canello lo estaba molestando mucho y se fue a esconder, vaya uno a saber.

   de a poquito se acercaban, fue Canello el que dió el 1° paso, y claro el quería jugar

Ya eran Amigos
empezaban a tenerse cariño


de a poquito se iban acercando

Marmoleit y Canello me hacen acordar a un dibujito que sigo bien de cerca llamado Simon´s,  es un gatito que hace monerías, vive pidiendo comida y mimis; súper gracioso, lo conocen? les copio un link. 
https://www.youtube.com/watch?v=k1i9YmUgY0Q








Mi Baby Flo, mi osito de peluche, Mi Rey León. 

Canello en su <cajita balconera> {le pongo nombre a todos} 

miren lo hermoso y fuerte que se puso Canello, la colita es un plumero pomposo, 
{forma un signo de pregunta el rabito} en esta foto

la despedida fue muy triste =(

 {se me removieron muchos sentimientos al hacer este post, ya que vengo recolectando fotos de ellos desde hace 2 semanas} quizá también se suma la llegada de <mi cumple> en poquitos días.

Los encontré a Canello y Marmoleit en un súper de Auckland =)

Así terminaron, durmiendo en la misma camita de 2 x 2. {esta foto es una de mis prefes de ellos juntos ♥}

Juntos son la <Perfecta Combinación> ~ Los súper extraño ♥



2 comentarios:

  1. Voy leyendo esa publi jijiji y yo preguntandote... cosas más hermosas no hay :) son unos graciosossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii son unos divinos mis chanchulis, los súper extraño, a veces me dan ganas de volver por ellos :((.

      Eliminar